Los Autodidactas

"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas"

Entrevistas De Trabajo: 8 Consejos Para Hacer Entrevistas Telefónicas

phone-interview

Muchos entrevistadores suelen utilizar entrevistas telefónicas como un filtro de pre-selección de los estudios preliminares de las entrevistas . ¿Cree que es un pedazo de pastel de prepararse para su entrevista telefónica con su potencial empleador? Tenga cuidado, si en realidad lo hace a la actual de seguimiento entrevista depende de lo bien que hacer en el teléfono.

Contrariamente a la creencia popular, las entrevistas telefónicas pueden ser sustancialmente diferentes de las entrevistas cara a cara. Después de todo, se trata esencialmente de unintercambio de palabras verbales sin ningún atisbo de lenguaje corporal , por lo que no puede contar con ellos para ayudar a hacer una buena impresión. En circunstancias como éstas, haciendo una pausa demasiado larga podría insinuar el vacilación ni pérdida de concentración.

Echamos un vistazo a la forma en entrevistas telefónicas son diferentes y por lo tanto requiere una estrategia diferente a la puntuación. Aquí están 8 consejos exclusivos que le consiga bien preparados para esa entrevista telefónica entrante.

1. Preparar Como Él Es En Persona

Mucha gente tiene la impresión de que la entrevista telefónica es más fácil que una entrevista cara a cara. Hasta cierto punto, eso puede ser cierto, porque se sentirá menos presión y sin la presencia del entrevistador.

Sin embargo, como consecuencia de esta percepción, los entrevistados tienden a tratar a esas entrevistas telefónicas a la ligera y sin saberlo sabotear sus posibilidades de ir en preparación o el uso de un tono menos de lo formal con el entrevistador.

La mejor política es tratar a la entrevista, cómo lo haría con cualquier entrevista formal en persona, aka no cortar un poco de holgura. Preparar y ensayar respuestas para hacer frente a algunas de las preguntas de la entrevista más solicitado .

También debe considerar lavar y vestirse para la ocasión a pesar de que está haciendo la entrevista en la comodidad de su hogar. Esto le pondrá en el derecho de pensar lo que se va a comunicar con el entrevistador de la manera apropiada.

2. Habla Claro Y Con Energía

No tener el entrevistador verle retorcerse con la ansiedad puede ser una ventaja para usted, pero también puede ser muy perjudicial. Puesto que no son capaces de ver que en todos, que tendrán que depender en gran medida de su tono de voz y el tono para evaluar usted y medir su nivel de confianza .

La mayoría de nosotros somos conscientes de lo diferente (y raro) que sonamos en el grabador.Incluso si usted piensa que está hablando con claridad y energía en sus propias normas, la otra parte puede todavía pensar de otra manera cuando escuchan hablar.

Para obtener una evaluación más precisa de cómo suenas como a través del teléfono, es posible que desee obtener algunos amigos a practicar con y le ayudará a determinar lo que puede mejorar. Como mínimo, usted debe tratar de grabar su propia voz y reproducirlo para escucharlo.Algunos de los problemas del habla más comunes son hablar demasiado rápido , arrastrando yhablando monótonamente . Todo lo que necesitas es práctica, práctica y más práctica.

Lectura recomendada: Hablar en Público: Cómo uñas una interesante presentación

3. Asuntos Lenguaje Corporal

Probemos esto: sonreír y hablar con usted mismo frente al espejo y comparar eso con sólo hablar con usted sin sonreír. Se dará cuenta de que su voz suena más viva y más amable whe sonreír, porque sus cuerdas vocales se extraen de manera diferente. Además de eso, usted instintivamente se encuentra más relajada y positiva cuando haces eso.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, si usted se queda atrás de su cuerpo en el sofá durante la entrevista telefónica, que suena diferente de cuando usted está sentado en posición vertical en una silla. Y el entrevistador puede notar la diferencia. Esto se debe a que su postura afecta la forma como respira y por lo tanto su tono de voz.

Si es posible, durante la entrevista tratar de hablar en un Auricular Bluetooth para que sus manos están libres para gesticular. Gesticular se ha sabido para facilitar el pensamiento, ayuda a uno a ser más fluido en el habla y aumenta el nivel de entusiasmo en la voz de uno.

4. Tener Toda La Información Con Usted

Una ventaja que tiene con una entrevista por teléfono es que se puede fijar en toda la información que necesita en frente de usted . Usted puede preocuparse menos por los detalles de su curriculum vitae o tropezar con una pregunta de la entrevista táctil que requiere una comprobación en línea.

Para estar seguro, tener un equipo con usted y permanecer conectado durante toda la entrevista.Esta es una situación de emergencia cuando el entrevistador le pregunta algo que no prepararse para y no podía responder en el acto.

Le puede hacer preguntas relacionadas con la compañía que usted está solicitando, o el conocimiento general acerca de la industria (por ejemplo, cualquier idea que nuestros competidores son, y lo que la cuota de mercado que poseen?). Sea lo que sea, no tiene demasiado tiempo en la búsqueda o se parece distraído, preocupado o reacios a ellos. Oh, pueden oírteescribe también!

5. Anticipar La Incertidumbre

Al igual que las entrevistas cara a cara, le espera a ti mismo a encontrar silencios por parte del entrevistador. Es fácil de saltar a conclusiones y se sienten incómodos cuando esto sucede. No se apresure a llenar los vacíos de romper el silencio ensordecedor, ya que podría dar un ambiente menos-que-confianza. Recuerde que el entrevistador puede estar tomando notas en el otro lado.

Para reducir la incertidumbre y ganar cierto control por sí mismo, intente lo siguiente: Obtener una foto de su entrevistador si es posible y colocarlo en frente de usted. Como él o ella lleva a cabo la entrevista, mira la foto y visualizar la expresión del entrevistador para reducir su ansiedad .

Se siente mucho más natural para usted como usted habla y que ayuda a aliviar la tensión en comparación con simplemente escuchar y responder a la voz del otro lado de la línea.

6. Disponga De Tiempo Apropiados Y Lugar

La otra cosa que usted va a potenciar como un entrevistado es su libertad para organizar el tiempo y crear el ambiente para la entrevista. Incluso si llaman hasta improvisada, se suele pedir si estás bien para tomar la entrevista ahora o comprobar con usted más tarde en un momento más adecuado.

Trate de ponerse de acuerdo en un momento en que usted es más energética (por ejemplo, por la mañana) y tener algo de tiempo extra para gastar, sólo en caso de que el entrevistador toma más tiempo de lo esperado (por lo general de 20 a 30 minutos).

Una vez que hayas corregido la cita para la entrevista, es el momento de prepararse para el medio ambiente entrevista. El sentido común te dice que te quiere que sea un lugar tranquilo con pocas distracciones alrededor.

Sin embargo, es probable que no quiere realizar la entrevista telefónica en su oficina si usted está cambiando puestos de trabajo ! El mejor lugar que puedo pensar es en su casa y en una habitación cerrada, si usted vive con otras personas y / o tienen mascota (s) alrededor.

7. Cuando Incierto, Paráfrasis

A veces puede tener la mala suerte de conseguir una entrevista sin experiencia o que le gusta murmurar a través de sus oraciones. Sin embargo, parece impropio simplemente pregúntale a repetir lo que se pedía, ya que podría reflejar mal en usted, haciendo que suene como si no está atento o fácilmente distraído. ¿Qué hacer entonces?

Una buena manera es parafrasear sus preguntas. Gire a su pregunta en una cuestión desde un ángulo diferente y pedir verificación. Esto aparecerá más cortés de decir ‘Lo siento? o “¿Se puede repetir la pregunta? y por lo tanto posiblemente no ofender al entrevistador.

No pasa nada aunque se parafraseó de manera incorrecta, porque al menos se nota que ha tomado el esfuerzo para determinar lo que se le pide.

8. Revise Su Teléfono Fijo O Móvil Línea Telefónica

Es la era de los teléfonos móviles, pero si usted no quiere correr el riesgo de una mala recepción de teléfono o, peor aún, la desconexión, optar por la línea fija más fiable. Si no hay uno, asegúrese de que todas las notificaciones y alertas están desactivadas si se puede anticipar su llamada.

El tono de fondo repentino o la vibración pueden ser una gran distracción cuando usted está siendo entrevistado. Una vez más, lo tratan como una entrevista real cara a cara.

Ya sea que usted está utilizando una línea de teléfono móvil o un teléfono fijo, asegúrese de consultar con alguien para ver si la otra parte puede oír fuerte y claro. ¿Tienen los mismos controles para el volumen y las distorsiones para garantizar ambas partes se sientan cómodos conversando a través del teléfono.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 22, 2013 by .
%d bloggers like this: